logo

La innovación es la que distingue a un líder de los demás.

Acerca De Nosotros

 

 

 

la casa del cuero

 

20 Años De Experiencia

 

La casa del cuero S.A. fue creada en 1996 en la ciudad de Bucaramanga, en una casa de familia emprendedora, que tubo la convicción de formar una gran empresa de la mano del ser supremo. Actualmente y paso a paso ha logrado posicionarse en el mercado regional caracterizandose por ser líder en calidad e innovación.

Nuestra compañía a lo largo de estos 20 años de experiencia ha alcanzado una organización en sus diferentes areas, creando un excelente clima laboral que se ve reflejando en un excelente servicio al cliente.

Damos a conocer diferentes colecciones a lo largo del año basadas en una nueva visión y contando con el trabajo creativo en equipo y la curiosidad de incursionar nuevos detalles desarrollando de esta manera nuevos productos que satisfacen a nuestros clientes.

Contáctenos:

 


Misión:

 

La casa del Cuero S.A. es una organización dedicada a la comercialización del cuero al sector manufacturero. Brindamos continua innovación, contamos con personal competente, calidad y variedad en nuestros productos y servicios. 

Visión:

 

La casa del Cuero S.A. será una una organización líder en la comercialización de cuero en la industria de calzado y marroquinera a nivel nacional, reconocida por la calidad, innovación y variedad de sus productos y servicios. Contribuimos con el crecimiento del país y demás partes interesadas, superando así las expectativas de la industria del cuero.